¡Nos vamos a la IndieDevDay 2023!

Hoy tenemos el placer de anunciar que participaremos en la IndieDevDay 2023, ¡la feria del videojuego independiente más importante de España! Estamos muy contentos de formar parte de este evento que reúne a desarrolladores independientes de todo el país para que muestren sus proyectos y establezcan conexiones con otros profesionales del mundo de los videojuegos.

La sexta edición se celebrará durante los días 8, 9 y 10 de septiembre en el recinto “La Farga de l’Hospitalet” en Barcelona. En esta edición se contará con un espacio casi 7 veces más amplio que en años anteriores, lo que supondrá un aumento de puestos de exposición, aforos y propuestas para todos los públicos. Nosotros podremos mostrar Dîrok y ofreceremos la oportunidad de probarlo de primera mano, así que marca esta fecha en tu calendario y no te pierdas esta oportunidad única de conocernos.

La feria tiene como principales novedades:
– Una jornada más respecto a ediciones anteriores. El día 8 de septiembre estará dedicado al público profesional, prensa, desarrolladores, inversores y publishers, estudiantes y universidades.
– Un encuentro entre universidades y empresas, donde acercar las formaciones del sector del videojuego en contacto con la parte más profesional.
– Nuevas propuestas para expositores de videojuegos, juegos físicos y artistas del sector del videojuego. 

Podéis conseguir vuestras entradas aquí arriba con un descuento especial hasta el 30 de junio, ¡aunque os avisamos de que están volando!

¡Nos vemos en septiembre en Barcelona!