En 2023 decidimos arrancar nuestra aventura en nuestra ciudad, con la esperanza de aportar un soplo de aire fresco y ofrecer nuevas oportunidades para que se mantenga viva. Queremos seguir aquí durante muchos años y cumplir con el objetivo de llevar la esencia zamorana por todo el mundo. ¡Nos encanta Zamora!

Concept Art

Animación

Modelado 3D

Programación

Nuestro equipo es talento joven local

Contamos con un equipo multidisciplinar de artistas locales apasionados por el mundo del diseño, el modelado 3D, la animación y la programación. Somos jóvenes pero buscamos expandir nuestros horizontes y cumplir nuestros grandes objetivos. Valoramos la creatividad y la colaboración. Trabajamos juntos para crear juegos que sean auténticos y que resuenen con nuestro público objetivo. Nos encanta involucrar a nuestra comunidad en el proceso de desarrollo, recibiendo comentarios y sugerencias para asegurarnos de que estamos en la dirección correcta.

Iván «Letissio»

Head of Esports

Rebeca

2D Artist

Paula

Digital Marketer

Gsus

Audio Engineer

Óscar

Developer

David

Developer AB2

Saúl «MOL»

3D Artist

Fabián

3D Artist & UI Designer

Aleix

UI Designer & CM

Aunque tenemos poco tiempo de vida, ya nos hemos hecho un hueco en el mundo del gaming. A los cuatro meses, participamos en la feria tecnológica CYL-HUB Zamora, donde nos hicimos con el primer premio en la Competición de Pitch.