¡Ganamos el CYL-HUB Zamora 2023!

Como ya sabéis, la semana pasada tuvo lugar la Feria de startups e innovación CYL-HUB Zamora. El jueves 13 estuvimos en nuestro stand del Teatro Ramos Carrión recibiendo a todas las personas interesadas en conocer un poquito más sobre Dîrok y sobre el estudio.

Arrancamos la jornada con mucha ilusión, resolviendo dudas, charlando y explicando lo que hacíamos a todo aquel que mostró interés en nosotros. Al mismo tiempo, en el evento se desarrollaban ponencias, mesas redondas y actividades de networking entre startups, corporaciones e inversores. Todo ello con el marco del emprendimiento y la innovación como ejes principales de la feria.

Jordi Mesa, nuestro COO, nos representó en la Competición de Pitch, donde tuvimos la oportunidad de presentar en exclusiva el primer teaser de nuestro juego Dîrok y de exponer nuestros objetivos a corto y medio plazo. La sorpresa llegó a la hora de la entrega de premios. Conseguimos el primer puesto, ganando el billete para participar en la séptima edición del DES – Digital Enterprise Show, que tendrá lugar en Málaga del 13 al 15 de junio de 2023.

A continuación podéis ver un pequeño vídeo resumen del día con las sensaciones de algunas personas que se pasaron por nuestro stand:

También puedes ver el Pitch con el que nos proclamamos ganadores:

Para ver la galería completa del evento pulsa aquí.

Esperamos que disfrutarais del día tanto como nosotros.

¡Nos vemos en Málaga!